Windows Update Fixer es una app muy ligera, gracias a la que podremos comprobar si ha habido algún problema con nuestro Windows Update, una de las herramientas más importantes de Windows que, por desgracia, tiende a incurrir en fallos y acumular errores. Gracias a este pequeño programa podremos comprobar en cuestión de segundos que todo funciona correctamente.
Usar Windows Update Fixer es muy simple. Tan solo tendremos que hacer clic en el botón de analizar y esperar unos segundos. A continuación, podremos ver una pantalla con las acciones recomendadas y opcionales. Si hay algún problema con Windows Update, lo más normal es que la primera acción venga marcada por defecto, ya que es la que nos permitirá solucionarlo. Además, también podremos marcar las casillas de una serie de acciones opcionales, cuyo objetivo es mejorar el funcionamiento y el rendimiento general del sistema. Todo este proceso, normalmente, no durará más de cinco minutos.
Uno de los aspectos más interesantes de Windows Update Fixer es la forma en la que explica todos los procesos y acciones que va a llevar a cabo. Antes de realizar ninguna acción, podremos leer exactamente qué implica y qué va a suceder a continuación. De esta forma, no haremos nada a ciegas de lo que más adelante podamos arrepentirnos. Al fin y al cabo, estamos intentando arreglar problemas, no crearlos.
Windows Update Fixer es una aplicación muy útil para usuarios que estén experimentando problemas con Windows Update, ya que lo más probable es que puedan solucionarlos en poco más de cinco minutos. De hecho, puede ser útil incluso si pensamos que no tenemos problemas, ya que en muchas ocasiones es capaz de detectar pequeños errores que sencillamente lastran el rendimiento de nuestro equipo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Windows Update Fixer. ¡Sé el primero! Comentar